Ocurre Forzoso
En caso de que la paquetería, no cuente con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso.
Contarás con el tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.
*No se podrá solicitar reembolso en productos personalizados.
Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.
· Deberás de realizar el pago del flete de reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete.
· Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
Excepción de entrega
En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será devuelto a origen.
*No se podrá solicitar reembolso en productos personalizados.
Proceso de retorno a cliente:
· Se te notificará por correo electrónico o llamada telefónica que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
· Deberás de realizar el pago del flete de reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete.
· Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo contacto@pmsublimacion.com.mx , con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
· Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
Devolución por servicio ocurre
Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre, contarás tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.
*No se podrá solicitar reembolso en productos personalizados.
Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.
Procedo de retorno a cliente:
· Se te notificará por correo electrónico o llamada telefónica que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
· Deberás de realizar el pago del flete de reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete
· Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo contacto@pmsublimacion.com.mx , con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
· Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
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